Sinopsis
Coldplay: Trouble es una película musical de 2000 que se centra en la historia de una banda de rock británica que se esfuerza por hacerse un nombre en el mundo de la música. La película presenta una narrativa emotiva y vibrantemente emotiva que examina los desafíos de la vida de un artista, así como los temas universales de la amistad, el amor y el compromiso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Coldplay: Trouble
La película Coldplay: Trouble del año 2000 generó unos 6,5 millones de dólares en la taquilla mundial y fue vista por cerca de 2,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 8.000 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto 1.900 de las películas musicales que más dinero han recaudado. El beneficio de la película se estima en unos 4,3 millones de dólares, basándose en el coste estimado que tuvo crearla.
Descripción
European Version, Vídeo musical
Coldplay: Trouble es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2000 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Coldplay, Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion, Chris Martin que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sophie Muller.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Guy Berryman, Jon Buckland, Will Champion, Coldplay, Chris Martin.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Coldplay: Trouble
Comentario Positivo: Coldplay: Trouble es una conmovedora y entretenida película musical que captura magistralmente la esencia de la vida de los artistas. La narrativa es emotiva, con personajes bien desarrollados y grandes actuaciones.
Comentario Negativo: La película se siente un poco desalineada en algunos momentos, con algunos momentos que no aportan nada a la narrativa general. La dirección podría haber sido mejor.