Sinopsis
Cocodrilos, el último dragón, es una película de 2009 que sigue a una familia de una zona rural de campesinos de la India. Están luchando para sobrevivir a la sequía y la miseria. Cuando un niño descubre un dragón en el lago cercano, sus vidas cambian para siempre. El dragón se convierte en el símbolo de esperanza para la familia y su comunidad, y los ayuda a superar las dificultades y a cumplir sus sueños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cocodrilos, el último dragón
La película Cocodrilos, el último dragón que fue estrenada en 2009, generó una recaudación de $28,1 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 2,6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición #843 a nivel mundial entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de la misma película, pero en relación con el género, entonces esta se encuentra en la posición #50 entre las películas de aventura que más dinero han generado.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que su coste de producción fue de alrededor de $17 millones, por lo que el beneficio de la misma fue de $11,1 millones.
Descripción
La película Cocodrilos, el último dragón fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Fernando González Sitges tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 60 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde España.
La productora Explora Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Cocodrilos, el último dragón
Comentario positivo: Cocodrilos, el último dragón, es una película conmovedora que trata con sensibilidad la lucha de una familia rural para sobrevivir. La historia es emotiva y el elenco principal es convincente.
Comentario negativo: La película es algo previsible en su desarrollo y no profundiza en los conflictos psicológicos de los personajes. Algunas de las escenas se sienten desequilibradas y no contribuyen al desarrollo de la trama.