Sinopsis
Dragon Ball Z: El último combate de 1990 es una película de animación de acción y aventura ambientada en el universo de Dragon Ball. La trama sigue a Goku y su equipo mientras intentan salvar el mundo de la destrucción a manos de una fuerza extraterrestre. La película contiene mucha acción y aventura, así como una trama interesante que mantiene al espectador al borde de su asiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragon Ball Z: El último combate
La película Dragon Ball Z: El último combate de 1990 generó un total de $12.6 millones de dólares en taquilla. Alrededor de 3.3 millones de personas vieron la película en los cines de todo el mundo, lo que la ubica en el puesto número 55 entre las películas de taquilla más grandes de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, Dragon Ball Z: El último combate se ubica como la número 1 entre las películas de anime con la mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos. El beneficio neto de la película fue de $5.5 millones de dólares, después de descontar los costos de producción de $7.1 millones de dólares.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de Dragon Ball Z: El último combate, una película de mucho éxito mundial.
El film pudo ser visto a partir del año 1990.
La experiencia de Mitsuo Hashimoto en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La historia se desarrolla durante 45 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Katsuyuki Sumizawa, Takao Koyama, Akira Toriyama.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Bird Studio, Toei Animation que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Shunsuke Kikuchi y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
El género Animación, Ciencia ficción, Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Dragon Ball Z: El último combate
Positivamente, la película cuenta con excelentes animaciones que reflejan el universo de Dragon Ball. También hay una gran cantidad de personajes interesantes y únicos que ayudan a contar la historia de una manera divertida e interesante.
Negativamente, la película no ofrece un gran desarrollo de personajes. Los personajes se sienten un poco simples y no se les da la profundidad que merecen en algunas ocasiones. Además, el final es un poco predecible y no ofrece un gran giro a la trama.