Sinopsis
La película Christopher Cross: Ride Like the Wind cuenta la historia de un joven interesado en la música que lucha por alcanzar la fama. A través de su recorrido, conocerá a diferentes personajes que le ayudarán a avanzar en su carrera. A pesar de ser una película con una trama bastante predecible, ofrece un reparto interesante y algunas escenas divertidas, lo que la hace una película agradable para aquellos interesados en el género musical. Sin embargo, la historia carece de profundidad y se enfoca demasiado en el aspecto superficial de la carrera de la música, lo que puede ser decepcionante para los espectadores que buscan más sustancia en la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Christopher Cross: Ride Like the Wind
La película Christopher Cross: Ride Like the Wind del año 1980 generó $3,6 millones en los cines en todo el mundo, con una audiencia de unas 738.000 personas. Esta película de comedia romántica se encuentra en el puesto número 8.232 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta cifra se encuentra muy lejos de las películas que más dinero han recaudado, como Avatar (2009) con $2.788.000 millones de dólares.
En cuanto al género de la película, Christopher Cross: Ride Like the Wind es una comedia romántica, y se encuentra en el puesto número 1.766 entre las películas de este género con más recaudación. Esto significa que recaudó más dinero que la mayoría de las películas de comedia romántica de 1980.
Si tomamos el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de $3,28 millones, lo que significa una ganancia del 91% del coste de producción.
Descripción
Vídeo musical
La película Christopher Cross: Ride Like the Wind fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Christopher Cross que son ideales para el papel que desempeñan.
Bruce Gowers sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Christopher Cross que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Jerry Watson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Christopher Cross: Ride Like the Wind
Comentario positivo: Si bien no es una obra maestra en términos cinematográficos, Christopher Cross: Ride Like the Wind es una película divertida y entretenida para aquellos interesados en el género musical. La música, sin duda, es uno de los aspectos más destacados de la película, como era de esperar, y el reparto actúa bien en sus papeles. La trama es adecuada y tiene suficientes momentos emocionantes para mantener a los espectadores interesados hasta el final.
Comentario negativo: Christopher Cross: Ride Like the Wind no es una película que sobresalga por su profundidad, y en este sentido se queda corta. La trama es muy predecible y superficial, centrándose en la carrera de un músico sin profundizar en la psicología de los personajes o en temas más importantes. Además, algunos de los personajes secundarios están clichados y no aportan demasiado a la trama, lo que puede ser un poco frustrante. En general, es una película agradable, pero pierde la oportunidad de hacer algo más interesante con su premisa.