Christopher Cross: Charm the Snake

AcciónMusical

Christopher Cross: Charm the Snake
Christopher Cross: Charm the Snake
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Christopher Cross: Charm the Snake de 1985 es una película de fantasía y aventuras dirigida por un director desconocido. La película sigue al joven protagonista, Christopher Cross, mientras intenta salvar a su pueblo de una bruja malvada y una serpiente venenosa. Acompañado por sus dos compañeros de aventuras, Christopher debe hacer frente a una serie de desafíos para salvar a los suyos.

Descripción

Vídeo musical
Christopher Cross: Charm the Snake es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Christopher Cross.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Fincher.
Tiene una duración de 4 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Christopher Cross, Michael Omartian, Christopher Cross y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Daniel Hainey.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Musical.

Crítica de Cine de Christopher Cross: Charm the Snake

Comentario positivo: Christopher Cross: Charm the Snake ofrece una aventura divertida y emocionante que los espectadores de todas las edades pueden disfrutar. La trama está bien construida y los efectos especiales son impresionantes.

Comentario negativo: Aunque la película tiene momentos divertidos, algunas partes son predecibles y los personajes no están tan desarrollados como se esperaría. Además, algunas escenas pueden ser demasiado dramáticas para el público más joven.

Tráiler

Contenido relacionado