Chiquilín no tiene enmienda

Comedia

Chiquilín no tiene enmienda
Chiquilín no tiene enmienda
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "Chiquilín no tiene enmienda" conocemos a un joven delincuente llamado Chiquilín que, pese a los esfuerzos de un grupo de profesionales, no consigue abandonar su vida delictiva. A través de distintos episodios, el filme nos muestra la influencia de su entorno y la falta de oportunidades en su comportamiento.

Por un lado, la película presenta de manera muy realista la situación de los jóvenes en situaciones de vulnerabilidad y la dificultad para salir de ese circulo vicioso. La actuación del elenco es convincente y la dirección logra crear una atmósfera tensa e introspectiva.

Sin embargo, la trama puede resultar un tanto repetitiva y previsible, lo que hace que la película pierda su fuerza dramática en algunas escenas. Además, el enfoque en la figura del protagonista podría haber generado la oportunidad de profundizar en su psicología y motivaciones, pero esto queda en un segundo plano.

En general, "Chiquilín no tiene enmienda" es una película importante por su contenido social y su realismo, sin embargo, falla en algunas decisiones narrativas que no permiten que el impacto emocional sea tan efectivo como podría ser.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Chiquilín no tiene enmienda

La película Chiquilín no tiene enmienda del año 1921 recaudó 3,2 millones de dólares en sus primeros estrenos en los cines. Esta película fue vista por más de 1,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 416 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el genero de la película Chiquilín no tiene enmienda, esta es una comedia romántica. La película recaudó 3,2 millones de dólares en su estreno en los cines y fue vista por más de 1,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 24 entre las películas románticas que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio que generó la película Chiquilín no tiene enmienda, se estima que el coste para producirla fue de $1,5 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio de alrededor de $1,7 millones de dólares.

Descripción

El film Chiquilín no tiene enmienda es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1921 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Jackie Coogan, Wheeler Oakman, Doris May, Raymond Hatton, James Corrigan) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sam Wood. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 51 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sam Wood, Irvin S. Cobb, George W. Peck.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alfred Gilks, Harry Hallenberger.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado