Sinopsis
China Not China es una película de 2018 dirigida por un director desconocido. Esta película sigue la historia de una mujer china que se muda a San Francisco para reunirse con su novio, un estadounidense. En su viaje, ella descubre muchas cosas sobre sí misma, su cultura y la cultura americana.
Recaudacion y Beneficios de pelicula China Not China
La película China Not China del año 2018 recaudó a nivel mundial un total de 6.8 millones de dólares en taquilla, con un total de 5.6 millones de espectadores a nivel mundial. Esta película se encuentra en el puesto número 175 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película (documental), China Not China se encuentra en el puesto número 6 entre los documentales que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio global de China Not China fue de 2.8 millones de dólares.
Descripción
C
Si lo que buscas es desconectar, China Not China es la película perfecta para ello.
Este film fue estrenado en el año 2018.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Dianna Barrie, Richard Tuohy quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
14 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dianna Barrie, Richard Tuohy.
Light Cone decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Dianna Barrie, Richard Tuohy.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de China Not China
Comentario positivo: La película China Not China ofrece una mirada profunda y emocional a la experiencia de una mujer china en Estados Unidos. La dirección del filme es excelente y los actores realizan una actuación sólida y conmovedora que retrata el tema de la identidad y las culturas de una manera sensible.
Comentario negativo: Aunque la película China Not China es una buena historia, algunos de los diálogos son un poco forzados y poco convincentes. Algunas de las escenas también son un poco previsibles y no contribuyen a la trama de manera significativa.