Sinopsis
The Coming War on China es un documental de 2016 que examina las relaciones internacionales entre Estados Unidos y China. El documental explora cómo la rivalidad geopolítica entre ambos países ha llevado a una confrontación militar en el Pacífico, mostrando los peligros de una guerra entre las dos mayores potencias mundiales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Coming War on China
La película The Coming War on China del año 2016 generó un total de $25.000 en taquilla a nivel mundial. Aproximadamente 15.000 personas fueron a verla en cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 10.318 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos centramos en el género de la película The Coming War on China, recaudó un total de $25.000 en taquilla a nivel mundial y fue vista por un total de 15.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 7.219 entre los documentales más taquilleros de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la película The Coming War on China fue de aproximadamente $10.000.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película The Coming War on China , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de John Pilger.
110 min. es el tiempo que la película te atrapa.
La película es de Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Pilger.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Dartmouth Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de The Coming War on China
Comentario positivo: The Coming War on China ofrece un análisis detallado y convincente de la relación entre EE. UU. y China, mostrando de manera clara y profunda los peligros de un conflicto entre ambos países.
Comentario negativo: El documental puede resultar un poco desalentador, ya que no ofrece ninguna esperanza de una solución pacífica a la disputa entre Estados Unidos y China.