Sinopsis
Chicken Run: Evasión en la granja es una película animada de aventuras de 2000. Se centra en un grupo de gallinas inteligentes que planean su escape de una granja donde planean convertirse en comida. Después de varios intentos, encuentran la ayuda de una ratonera de la RAF y de una inventora de la granja para poder huir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chicken Run: Evasión en la granja
Chicken Run: Evasión en la granja fue una película estadounidense de animación estrenada en el año 2000. Esta película recaudó $224.8 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por cerca de 243 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 18 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Chicken Run: Evasión en la granja es una película de animación. Recaudó $224.8 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por cerca de 243 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 18 de las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos.
El presupuesto de Chicken Run: Evasión en la granja fue de $45 millones de dólares. Esto significa que el beneficio total para la película fue de aproximadamente $179.8 millones de dólares.
Descripción
El film Chicken Run: Evasión en la granja tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2000 siendo una de las más vistas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nick Park, Peter Lord quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 84 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
El guion fue creado por Karey Kirkpatrick, Peter Lord, Nick Park.
Esta película pertenece a la productora Aardman Animations, Pathé, DreamWorks SKG.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Harry Gregson-Williams, John Powell que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Frank Passingham, Tristan Oliver.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Aventuras, Comedia.
Crítica de Cine de Chicken Run: Evasión en la granja
Comentario positivo: Chicken Run: Evasión en la granja es una divertida película de aventuras que encantará a toda la familia. Los personajes son divertidos y encantadores y se unen para contar una historia divertida e inspiradora.
Comentario negativo: Aunque Chicken Run: Evasión en la granja es divertida, el argumento es algo predecible y se desvía en algunos momentos. Algunas escenas son un poco lentas y se sienten un poco forzadas.