Charlot, maleante

Comedia

Charlot, maleante
Charlot, maleante
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Charlot, maleante" es una película muda de 1916 que sigue las desventuras de un vagabundo que se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas y caóticas. La trama se desarrolla en un barrio marginal de la ciudad, donde Charlot se encuentra con otros personajes igualmente excéntricos. A lo largo de la película, el protagonista lucha por sobrevivir y busca desesperadamente un trabajo, pero sus intentos siempre terminan en desastre. La película muestra la habilidad del director para crear secuencias cómicas ingeniosas y llenas de slapstick, utilizando una mezcla de pantomima y gestos expresivos para transmitir la historia sin el uso de diálogos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Charlot, maleante

La película Charlot, maleante del año 1916 generó alrededor de 2,1 millones de dólares en taquilla, y fue vista por aproximadamente 1.7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 7.542 de las películas con mayores recaudaciones en la historia. Si se considera el género de esta película, es una comedia musical de la época de la Primera Guerra Mundial, y se encuentra en el puesto número 856 de las comedias musicales con mayores recaudaciones.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente 1,9 millones de dólares.

Descripción

C
El film Charlot, maleante es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 1916 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Charles Chaplin, Edna Purviance, Wesley Ruggles, James T. Kelley, Leo White.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Charles Chaplin.
Tiene una duración de 25 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Charles Chaplin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Essanay Film Manufacturing Company., General Film Company.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Robert Israel y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Harry Ensign.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Charlot, maleante

En cuanto a los aspectos positivos de "Charlot, maleante", destaca la brillante actuación del actor principal, quien logra hacer reír al público con su estilo único y su gran dominio de la comedia física. Además, la película presenta una serie de escenas icónicas y divertidas que se han convertido en referentes del género cómico. Asimismo, el director logra mantener un ritmo fluido y dinámico a lo largo de todo el metraje, manteniendo la atención del espectador en cada momento.

Sin embargo, cabe mencionar un aspecto negativo de la película: en ocasiones, el humor puede volverse repetitivo o predecible, lo que puede restar impacto a algunas de las bromas. Aunque la película destila originalidad y frescura en muchos momentos, ciertas escenas pueden sentirse forzadas o prolongadas en exceso, lo que produce cierto desgaste para el espectador. En general, "Charlot, maleante" es una película que logra entretener y hacer reír gracias a su estilo peculiar y sus hilarantes situaciones, pero que podría haberse beneficiado de algunos ajustes en el ritmo narrativo.

Tráiler

Contenido relacionado