Sinopsis
Chadwick Boseman: A Tribute for a King es un documental de 2020 que explora la vida y carrera del fallecido actor Chadwick Boseman. El documental destaca el legado de Boseman como actor y como persona, con entrevistas a sus amigos, familiares y colegas. El documental también aborda cómo Boseman usó su plataforma para promover el activismo y la justicia social.
Una de las cosas más positivas de esta película es que los entrevistados son honestos y abiertos acerca de la vida de Boseman, permitiendo al espectador tener una visión más profunda a su legado. La narrativa de la película se siente fluida y no hay momentos forzados.
Un aspecto negativo de esta película es que a veces puede sentirse un poco abrumador, con una cantidad excesiva de información. Además, el documental se enfoca en Boseman como actor, pero no profundiza tanto en su trabajo como activista.
En general, Chadwick Boseman: A Tribute for a King es un gran homenaje a un actor y persona increíble, que conmueve al espectador con su historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chadwick Boseman: A Tribute for a King
La película Chadwick Boseman: A Tribute for a King del año 2020 recaudó un total de $77,8 millones en taquilla mundial, con un total de 5,8 millones de espectadores. La película se ubicó en el puesto 28 entre las más taquilleras del año.
Si tenemos en cuenta el género de la película, Chadwick Boseman: A Tribute for a King es un documental. Esta película se ubicó en el puesto número 3 entre los documentales más taquilleros del año.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de alrededor de $77,8 millones.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Chadwick Boseman: A Tribute for a King es un film que no te dejará defraudado.
El largometraje se estrenó en el año 2020 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Chadwick Boseman, Robin Roberts, Josh Brolin, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ron Halper.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 40 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.