Sinopsis
Cenizas de la guerra es una película que se desarrolla en el contexto de la Segunda Guerra Sino-Japonesa en 1935. La trama sigue a un grupo de soldados chinos que luchan contra el invasor japonés en la ciudad de Shanghái. La historia se narra desde el punto de vista de un soldado novato que se une al ejército para luchar por su país y por la libertad de su pueblo. La película muestra la crudeza de la guerra, la difícil situación de los civiles y las consecuencias al enfrentarse a un enemigo más poderoso.
En cuanto a los aspectos positivos, la película cuenta con una excelente fotografía y un cuidado trabajo de escenografía y ambientación que logra transportar al espectador a la época en la que sucede la historia. Además, los personajes están bien construidos y la trama se desarrolla de forma coherente y emocionante, manteniendo la atención de principio a fin.
En cuanto a los aspectos negativos, Cenizas de la guerra puede resultar tediosa y aburrida para aquellos que no sean fans del género bélico o que no estén familiarizados con la historia de China y su participación en la Segunda Guerra Mundial. Además, la película puede ser demasiado cruda y violenta para algunos espectadores, lo que podría resultar desagradable para aquellos que buscan una experiencia más ligera o entretenida.
En conclusión, Cenizas de la guerra es una película que, a pesar de tener algunos detractores, es un buen ejemplo del género bélico y una interesante ventana a la historia de China durante la Segunda Guerra Mundial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cenizas de la guerra
La película Cenizas de la guerra del año 1935 generó más de 1.4 millones de dólares en los cines, con más de 2.2 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película de drama histórico se encuentra en el puesto número 706 de las más taquilleras de la historia.
Cenizas de la guerra es una película de drama histórico que generó más de 1.4 millones de dólares en los cines, con más de 2.2 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 706 de las más taquilleras de la historia entre las películas de drama histórico.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente 1.2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Cenizas de la guerra es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1935.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Margaret Sullavan, Walter Connolly, Randolph Scott, Janet Beecher, Elizabeth Patterson.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido King Vidor quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 82 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Maxwell Anderson, Edwin Justus Mayer, Laurence Stallings, Stark Young.
W. Franke Harling y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Victor Milner.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.