Filmografía de Harry Ellerbe
Harry Ellerbe es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como George Schaefer.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Harry Ellerbe es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Harry Ellerbe
.
Harry Ellerbe nació el 8 de enero de 1974 en Nueva York. Era el mayor de cuatro hermanos, así que desde muy temprano tuvo que asumir responsabilidades, lo que le ayudó a desarrollar su madurez y sus habilidades interpersonales.
Ellerbe fue criado en el seno de una familia de clase media baja en Brooklyn. Sus padres eran trabajadores y sus hermanos eran todos menores. Desde muy temprano, Harry mostró una gran pasión por el arte y la cultura. Siempre estaba interesado en conocer más sobre los artistas, escritores y músicos famosos.
Después de graduarse de la secundaria, Ellerbe decidió seguir adelante con sus estudios. Asistió a la Universidad de Nueva York y se graduó con una licenciatura en Estudios del Teatro. Durante sus años universitarios, Ellerbe descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y a aprender técnicas de actuación.
Después de graduarse, Ellerbe decidió probar suerte como actor. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en pequeños papeles en televisión y teatro. Durante los siguientes 10 años, trabajó como actor de tiempo completo. Muchos de sus papeles fueron papeles pequeños en series de televisión, anuncios publicitarios y películas independientes.
Ellerbe finalmente tuvo su gran oportunidad en el año 2000, cuando fue elegido para interpretar el papel principal en la película de éxito de taquilla "The Hit List". La película fue un gran éxito y catapultó a Ellerbe a la fama. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en películas de éxito de taquilla, como "Hollywood Heist" y "Death Race 2".
Ellerbe ha seguido trabajando como actor durante los últimos 20 años. Ha protagonizado muchas películas exitosas y se ha convertido en una estrella de cine reconocida internacionalmente. A pesar de su éxito, se mantiene modesto y sigue siendo fiel a sus raíces.