¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Cenicienta es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año 2021 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Camila Cabello, Billy Porter, Idina Menzel, Nicholas Galitzine, Minnie Driver.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Kay Cannon ha estado impecable.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kay Cannon, James Corden, Charles Perrault.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Columbia Pictures, Fulwell 73, Sony Pictures Entertainment (SPE), Amazon Studios.
Jessica Weiss y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Fantástico, Comedia, Musical llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Cenicienta

Muy entretenido. Los que odian tienen el alma amargada. ¡Me encantó!
Idina y Camila Cabello. Calificaciones de la gente que le doy 1 estrella La película fue divertida. Absolutamente me encantó
Un giro moderno FANTÁSTICO en un cuento clásico. ¡Fabuloso!. Me encanta
¡Ignorar los que odian! Si te encantan los musicales ¡esto para ti !. Míralo solo si realmente quieres criar hijos fuertes que se opongan a los roles de género. Ignora las tonterías negativas
No crea las malas críticas. ¡Realmente me encantó !. Estimulante
Buenas bandas sonoras y elenco👍🏻. Debe mirar. Maravilloso y encantador
Honestamente, no entiendo el odio. LA PELÍCULA ES GRANDE. Fantástico
¡Me encantó!. Ignora las patéticas críticas negativas de manbaby, es increíble. realmente bueno
INCREÍBLEMENTE FANTÁSTICO
Contenido relacionado