¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Trap For Cinderella dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2013.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tuppence Middleton, Alexandra Roach, Kerry Fox, Aneurin Barnard, Frances de la Tour.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Iain Softley.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Iain Softley, Sébastien Japrisot.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Forthcoming Productions, Jonescompany Productions, Lipsync Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Christian Henson como es en este caso.

Alex Barber tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Trap For Cinderella

Fraude, engaño e intimidación en abundancia; buena narración de historias, no tanto. A pesar de las críticas, pensé que era una adaptación más que adecuada. Límites borrosos entre amigas en Arty London
Thriller espectacularmente brillante y altamente sofisticado de Iain Softley. Un thriller estupendo, si le das un poco de tiempo. Muy visible, especialmente el paisaje del pueblo francés.
¿Mi querida mi mujer querida? Buena película británica de bajo presupuesto, merece una audiencia más amplia, spoilers menores. Sorprendente
El ritmo es demasiado lento. 2/10. Predecible pero entretenido. Es una pelicula, no un libro
Contenido relacionado