Sinopsis
En Cena de acusados, un grupo de personas desconocidas se ven obligadas a pasar la noche juntas después de haber sido citados para una cena sin saber el motivo. A medida que avanza la noche, descubren que han sido convocados por un misterioso anfitrión que les acusa de diferentes crímenes. Con la ayuda de un detective, la cena se convierte en una tensa lucha por descubrir al verdadero culpable.
Como comentario positivo, la trama de la película es intrigante y mantiene la atención del espectador en todo momento. La dinámica entre los personajes es interesante y las pistas que se van descubriendo a lo largo de la cena son muy efectivas para mantener el suspense. Por otro lado, un comentario negativo sobre la película sería que algunos de los giros de la trama son predecibles y la resolución del misterio no es del todo satisfactoria. Además, algunos de los personajes pueden resultar un poco estereotipados. En general, Cena de acusados es una película que vale la pena ver por su intrigante argumento y su hábil manejo del suspense, aunque puede que no sea del todo satisfactoria para aquellos que buscan una resolución más sorprendente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cena de acusados
Cena de acusados fue una película de suspense de 1959 que recaudó un total de 5.6 millones de dólares en taquilla. Esto significa que alrededor de 15 millones de personas en todo el mundo fueron a ver la película. A pesar de ser un éxito en su momento, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
En el género de suspense, Cena de acusados fue un gran éxito. Recaudó 5.6 millones de dólares en taquilla, lo que significa que alrededor de 15 millones de personas en todo el mundo fueron a ver la película. A pesar de ser un éxito en su momento, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en el género.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente 5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Cena de acusados es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1959.
Danielle Darrieux, Bernard Blier, Robert Dalban, Paul Frankeur, Jeanne Fusier-Gir son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Julien Duvivier quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Francia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Julien Duvivier, Henri Jeanson, Jacques Robert es digno de admirar.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jean Yatove.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Robert Lefebvre.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Drama.