Caza en Vietnam

AcciónBélico

Caza en Vietnam
Caza en Vietnam
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Caza en Vietnam dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1983.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Giancarlo Prete, Antonio Marsina, Luciano Pigozzi, Paul Vance, Romano Kristoff que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antonio Margheriti ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 90 min..
Es procedente de Italia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tito Carpi, Gianfranco Couyoumdjian.
Gico Cinematografica S.r.l ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Aldo Tamborelli y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sandro Mancori.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Bélico.

Contenido relacionado