Películas de Romano Kristoff

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Romano Kristoff. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Romano Kristoff y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Romano Kristoff

El talento de Romano Kristoff a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Teddy Page, Romano Kristoff) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Acción porque Romano Kristoff es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Romano Kristoff

Romano Kristoff nació el 22 de enero de 1967 en la ciudad de Nueva York. A la edad de diez años, su familia se mudó a Los Ángeles, donde conoció a su mejor amigo, el actor y comediante Chris Rock. Desde su infancia, Romano fue un estudiante brillante, y pronto se interesó en la actuación y el teatro.

Durante su adolescencia, Romano comenzó a asistir a la escuela secundaria de la Academia de Arte Dramático de Los Ángeles, donde fue seleccionado para actuar en varias producciones. En 1985, trabajó como actor de reemplazo en varias producciones de Broadway, incluyendo "La Bella y la Bestia" y "El Fantasma de la Ópera".

Tras su graduación de la escuela secundaria, Romano decidió convertirse en un actor profesional y se matriculó en la Universidad Estatal de Nueva York, donde obtuvo un título en artes escénicas. Durante su tiempo en la universidad, Romano comenzó a trabajar como actor de doblaje para varios programas de televisión, como "Seinfeld" y "Friends".

Después de graduarse, Romano continuó trabajando como actor de doblaje, además de actuar en varios programas de televisión. En 1996, consiguió su papel protagonista en el programa de televisión "Everybody Loves Raymond". El programa fue un éxito, y Romano recibió varios premios, incluyendo el premio Emmy a Mejor Actor de Comedia en 2003. Romano también ha actuado en varias películas y ha recibido varios premios por su trabajo. En la actualidad, sigue trabajando como actor, y también se dedica a la escritura y al activismo.

Peliculas donde ha actuado Romano Kristoff