Sinopsis
"Cat Sick Blues" es una película de terror psicológico estrenada en 2015. La trama sigue a un perturbado hombre que ha perdido a su amada mascota y, como resultado, se sumerge en una realidad oscura y desquiciada. Desgarrado por el dolor, comienza a perseguir y asesinar gatos, convirtiendo este macabro acto en una especie de ritual de redención personal. A medida que la historia avanza, se revelan detalles más inquietantes sobre los traumas de este personaje, lo que lo lleva a un clímax aterrador e inesperado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cat Sick Blues
La película Cat Sick Blues del año 2015 recaudó un total de $1,9 millones en la taquilla mundial, contando con una audiencia de más de 2 millones de espectadores. Esto la ubica en el puesto #110 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de la película, Cat Sick Blues se encuentra en el puesto # 1 entre las películas de género de terror que más dinero han recaudado.
Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que el beneficio neto fue de $800.000, ya que el presupuesto de producción fue de $1,1 millones.
Descripción
Podríamos decir que Cat Sick Blues dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Matthew C. Vaughan, Meg Spencer, Jeni Bezuidenhout, Danae Swinburne, Cat Commander.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dave Jackson se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 101 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dave Jackson,, Andrew Gallacher.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Phantasmes Video.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Matthew Revert.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Daniel Cowan.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.
Crítica de Cine de Cat Sick Blues
Comentario positivo: "Cat Sick Blues" ofrece una visión retorcida del sufrimiento humano y la obsesión desenfrenada. Con una estética visualmente perturbadora y una narrativa sombría, la película logra mantener al espectador en vilo a medida que se sumerge más en la mente perturbada del protagonista. Además, la interpretación del personaje principal es convincente y desquiciante, añadiendo una capa adicional de horror psicológico a la historia.
Comentario negativo: Aunque "Cat Sick Blues" es efectivamente impactante y sumamente perturbadora, su enfoque extremo puede resultar demasiado para algunos espectadores. La violencia gráfica y las escenas de tortura animal pueden resultar difíciles de soportar para aquellos sensibles a tales imágenes. Además, la película pierde ocasionalmente su rumbo al excederse en el terror visual y gore, lo que puede diluir el impacto emocional que intenta lograr. Recomendaría a aquellos que no sean aficionados a los filmes extremos o a las temáticas perturbadoras que eviten esta película en particular.