Lovesick: Sick Love

Terror

Lovesick: Sick Love
Lovesick: Sick Love
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Lovesick: Sick Love es una película de terror psicológico que cuenta la historia de una mujer que comienza a tener una serie de pesadillas perturbadoras después de la muerte de su esposo. Pronto se da cuenta de que sus sueños están comenzando a hacerse realidad y que está siendo acechada por un asesino en serie.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Lovesick: Sick Love

La película Lovesick: Sick Love del año 2004 fue un éxito en los cines, recaudando alrededor de $4.7 millones, con un total de 1.7 millones de espectadores en todo el mundo. La película ocupa el puesto #61 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, Lovesick: Sick Love se encuentra en el puesto #5 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $3.8 millones, lo que significa que el beneficio total fue de $900,000.

Descripción

AKA The Chambermaid
Todo el mundo ha oído hablar de Lovesick: Sick Love, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2004 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Fiona Horsey, Paul Conway, William Rowsey, Jessica Barnes, Ben Biles) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Wolfgang Büld.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
Es procedente de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Wolfgang Büld.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Dark Black Films,, The Purple Orange Film Company ha acertado de lleno con esta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Uwe Bohrer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Lovesick: Sick Love

En términos positivos, la película logra crear una atmósfera tensa y escalofriante que mantendrá a los espectadores en el borde de sus asientos. La dirección es efectiva y las actuaciones son convincentes, lo que ayuda a que el espectador se involucre en la trama de la película.

El aspecto negativo de esta película es que a veces parece confusa y se pierde en su propio misterio. El guion tiende a ser predecible en algunas partes, lo que hace que la película pierda algo de su efectividad. En general, Lovesick: Sick Love es una película que valdrá la pena ver para los amantes del género y será una experiencia terrorífica para aquellos que buscan una película que les haga saltar de sus asientos.

Tráiler

Contenido relacionado