Cary Grant: A Class Apart

Documental

Cary Grant: A Class Apart
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cary Grant: A Class Apart es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Helen Mirren, Jeremy Northam, Cary Grant, Barbara Harris, Jeanine Basinger) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Robert Trachtenberg quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
87 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Robert Trachtenberg, Graham McCann.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora RKO, Turner Entertainment.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por George Feltenstein.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido David Ferrara.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado