Sinopsis
Cars: Rules of the Road es una comedia de aventuras de 2021 dirigida a un público infantil. Sigue a un grupo de vehículos, liderados por un caballo de carreras que se encuentra en una situación embarazosa. El viaje los lleva a una gran ciudad donde conocer a otros coches y aprender más sobre el mundo de las carreras.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cars: Rules of the Road
La película Cars: Rules of the Road del año 2021 recaudó en taquilla a nivel mundial un total de $1.9 mil millones de dólares. Más de 1.3 mil millones de personas fueron a verla en los cines, lo que la llevó a la sexta posición en la lista de películas con mayores recaudaciones. Siendo una película de comedia, se coloca en el segundo lugar de las películas de comedia con mayores ingresos, por detrás de Finding Nemo de 2003.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película Cars: Rules of the Road, el beneficio total sería de $1.5 mil millones de dólares.
Descripción
C
Cars: Rules of the Road es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2021.
Pixar Animation Studios sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 2 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Lasseter, Jorgen Klubien, Joe Ranft es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pixar Animation Studios.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Cars: Rules of the Road
Positivo: La película ofrece una trama divertida y entretenida para los niños, con una variedad de personajes interesantes y divertidos. La animación es excelente, con una gran cantidad de detalles visuales.
Negativo: Algunas partes de la trama son previsibles y los personajes se vuelven algo predecibles en su desarrollo. La banda sonora es bastante repetitiva, haciendo que algunas escenas sean un poco aburridas.