Sinopsis
The Cars: You Might Think es una película de 1984 de comedia musical protagonizada por el popular grupo de rock The Cars. La película sigue a los miembros de la banda a través de sus aventuras, mientras tratan de encontrar el éxito en el mundo de la música. Las canciones de la banda se entremezclan con la trama para una experiencia divertida y memorable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Cars: You Might Think
La película The Cars: You Might Think del año 1984 recaudó cerca de $83 millones de dólares en la taquilla mundial, con una audiencia estimada de más de 100 millones de espectadores. En términos de recaudación de taquilla, se clasifica en el puesto número 92 de las películas de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, se clasifica como la número 15 entre las películas animadas más taquilleras. La película recaudó cerca de $83 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia estimada de más de 100 millones de espectadores.
El beneficio total de la película fue de alrededor de $60 millones de dólares, después de descontar los costos de producción y distribución, que fueron de aproximadamente $23 millones.
Descripción
Vídeo musical
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de The Cars: You Might Think que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El film pudo ser visto a partir del año 1984.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de The Cars, Claudia Barrett, George Barrows, Susan Gallagher, Ric Ocasek.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Charlex, Charlie Levi, Jeff Stein, Alex Weil.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 3 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por The Cars.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Daniel Ducovny y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de The Cars: You Might Think
Como crítico de cine, esta película me ha parecido una experiencia positiva. La banda The Cars ofrece una actuación excepcional, y su música es muy entretenida. Esta película también contiene algunas escenas divertidas que ayudan a mantener el humor a lo largo de la trama.
Sin embargo, también hay algunos aspectos que no me han gustado. La trama de la película se siente un poco forzada en algunas partes, y los diálogos no son tan buenos como podrían ser. Además, la película no presenta ninguna profundidad real, y el argumento principal puede parecer algo superficial.