Carry On Regardless

Comedia

Carry On Regardless
Carry On Regardless
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Carry On Regardless es una comedia británica de 1961 que sigue la historia de una agencia de empleo poco convencional. La agencia se especializa en encontrar trabajos para personas de todas partes. A medida que la historia avanza, los personajes se enfrentan a situaciones cómicas mientras se encuentran trabajos inusuales o extravagantes.

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Carry On Regardless es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1961 y lo consiguió.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Sid James, Kenneth Connor, Charles Hawtrey, Joan Sims, Kenneth Williams se notan en el resultado final.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gerald Thomas.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

El guion fue creado por Norman Hudis.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Peter Rogers Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un trabajo importante es el de Bruce Montgomery y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alan Hume.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.

Crítica de Cine de Carry On Regardless

Comentario positivo: Carry On Regardless ofrece una gran cantidad de humor ingenioso y situaciones cómicas. Los personajes están bien definidos y los diálogos son divertidos.

Comentario negativo: La trama a veces se siente forzada y los personajes no tienen un desarrollo significativo. La película no es una obra maestra, pero seguro que divertirá a los fanáticos del género.

Tráiler

Criticas Carry On Regardless

Definitivamente uno de los mejores Carry Ons. Continuar sólido. CONTINUAR INDEPENDIENTEMENTE (Gerald Thomas, 1961) ** 1/2
Muchas risas, casi sin trama. Una entrada bastante buena en la serie Carry On. Carry On Independiente - otro clásico
Continuar No.5. Cansado. ¡Muchas manos no facilitan el trabajo!
Cariochus !. En buenas manos. Más una serie de bocetos que una película
Sus talentos únicos en Helping Hands. Alcaparra clásica Carry On. La falta total de trama aún permite que la película se convierta en una divertida y divertida colección de bocetos.
Comedia británica en su máxima expresión. Continuar sin una trama. no es el principio del fin pero es el fin del principio
Incluso con la falta de historia, Cary en Independiente todavía entretiene. Película número cinco. Continuar independientemente
El Sr. Unwin es un genio. Comedia británica clásica. Uno de los primeros y divertidos
Extremadamente divertido
Contenido relacionado