Sinopsis
Carry On Regardless es una comedia británica de 1961 que sigue la historia de una agencia de empleo poco convencional. La agencia se especializa en encontrar trabajos para personas de todas partes. A medida que la historia avanza, los personajes se enfrentan a situaciones cómicas mientras se encuentran trabajos inusuales o extravagantes.
Descripción
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Carry On Regardless es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1961 y lo consiguió.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Sid James, Kenneth Connor, Charles Hawtrey, Joan Sims, Kenneth Williams se notan en el resultado final.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gerald Thomas.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.
El guion fue creado por Norman Hudis.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Peter Rogers Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un trabajo importante es el de Bruce Montgomery y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alan Hume.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Carry On Regardless
Comentario positivo: Carry On Regardless ofrece una gran cantidad de humor ingenioso y situaciones cómicas. Los personajes están bien definidos y los diálogos son divertidos.
Comentario negativo: La trama a veces se siente forzada y los personajes no tienen un desarrollo significativo. La película no es una obra maestra, pero seguro que divertirá a los fanáticos del género.