Bendito Machine VI: Carry On

AnimaciónFantástico

Bendito Machine VI: Carry On
Bendito Machine VI: Carry On
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Bendito Machine VI: Carry On es una de ellas así que no dudes en verla.
Este film fue estrenado en el año 2018.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jossie Malis.
La duración de la película es de 13 min..
Es procedente de España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jossie Malis.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Zumbakamera, Autour de Minuit.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Julie Reier y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Jossie Malis que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Animación, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Contenido relacionado