Sinopsis
Carreras sofocantes de 1914 es una película de drama y acción que relata la historia de un joven mecánico de carreras llamado George. El muchacho sueña con correr en la carrera más importante del mundo, el Gran Premio de Francia, y para hacerlo debe lidiar con la oposición de su padre y la competencia de sus rivales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Carreras sofocantes
La película Carreras sofocantes de 1914 recaudó en total cerca de $3,3 millones de dólares en la taquilla, y fue vista por más de 3,5 millones de personas en todo el mundo. Carreras sofocantes se encuentra en el puesto número 97 de las películas con mayores ingresos de la historia. Si tenemos en cuenta el género de la película, Carreras sofocantes es la undécima película de drama basada en una historia real con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, Carreras sofocantes generó un beneficio cercano a los $3 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Carreras sofocantes, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1914 tras su estreno en cines.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Charles Chaplin, Henry Lehrman, Billy Jacobs, Thelma Salter, Gordon Griffith) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Henry Lehrman.
La historia se desarrolla durante 7 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion fue creado por Henry Lehrman, Charles Chaplin.
La productora Keystone Film Company, Mutual Film ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Enrique Juan Vallejo, Frank D. Williams y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Carreras sofocantes
Comentario positivo: Carreras sofocantes de 1914 es una película llena de drama, acción y mucha emoción. La trama es atrapante y el desarrollo de los personajes es excepcional, lo que permite al espectador conectar con los protagonistas.
Comentario negativo: La película no ofrece nada realmente nuevo al género de dramas deportivos, y la falta de originalidad en algunos puntos puede hacer que el espectador se sienta un poco decepcionado.