Captain John Smith and Pocahontas

DramaRomance

Captain John Smith and Pocahontas
Captain John Smith and Pocahontas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Captain John Smith and Pocahontas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1953 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Anthony Dexter, Jody Lawrance, Alan Hale Jr., Robert Clarke, Stuart Randall) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Lew Landers. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 75 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Aubrey Wisberg, Jack Pollexfen.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Edward Small Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Albert Glasser que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ellis W. Carter.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado