¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Capitanes intrépidos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1996 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Robert Urich, Kenny Vadas, Kaj-Erik Eriksen, Robert Wisden, Duncan Fraser.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael Anderson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 93 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John McGreevey, Rudyard Kipling.
The Family Channel, Hallmark Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Claude Desjardins, Eric Robertson.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Glen MacPherson.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Aventuras, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado