Filmografía de Ken Camroux
Ken Camroux es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como David I. Strasser, David Mackay, Armand Mastroianni.
Una de las virtudes de Ken Camroux a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Acción.
Biografía de Ken Camroux
Ken Camroux fue un hombre que llevó una vida bastante interesante antes de entrar en el mundo del espectáculo. Nació en Vancouver, Canadá, el 2 de abril de 1935, y pronto descubrió su amor por la música. Al principio, tocaba el tambor en bandas de jazz locales, pero pronto se interesó por el canto y comenzó a tomar lecciones. En su juventud, actuó en numerosas producciones teatrales de la escuela y en la universidad. También se unió a un grupo de teatro comunitario en su ciudad natal.
Después de graduarse de la universidad, Ken Camroux comenzó a trabajar como maestro de escuela primaria. Se casó con su novia de la infancia, Judy, con quien tendría cuatro hijos. Sin embargo, su amor por la música y la actuación nunca disminuyó. Continuó actuando en su tiempo libre y escribió y dirigió obras de teatro para sus estudiantes. Además, también intentó iniciar una carrera en la música y grabó algunas canciones que intentó llevar al mercado.
Finalmente, a mediados de los años 70, Ken Camroux decidió que quería convertirse en actor a tiempo completo. Se trasladó a Vancouver y comenzó a audicionar para diferentes papeles en televisión y cine. Poco a poco, su carrera despegó y comenzó a tener papeles en series de televisión y películas.
A lo largo de las décadas siguientes, Ken Camroux trabajó en una gran cantidad de producciones. Algunos de sus papeles más icónicos incluyen al Sheriff en la serie televisiva "The Odyssey", y al Sr. Johnstone en la película de terror "The Watcher". También hizo apariciones en otras conocidas series de televisión de su país, como "The X-Files" y "Stargate SG-1".
Aunque empezó como músico y luego como profesor, Ken Camroux encontró en la actuación su verdadera pasión, a la que dedicó gran parte de su vida. Sin embargo, nunca olvidó sus raíces y continuó tocando y cantando de forma esporádica. En general, su vida fue una de perseverancia y dedicación a sus intereses, lo que finalmente le permitió lograr un gran éxito como actor.