Sinopsis
Cantadoras: Memorias de vida y muerte en Colombia es una película documental de 2017 que explora la vida de tres mujeres colombianas que, a través de sus vivencias, narran la tragedia silenciosa de la violencia de género que se vive en el país.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cantadoras. Memorias de vida y muerte en Colombia
La película Cantadoras. Memorias de vida y muerte en Colombia, estrenada en 2017, generó alrededor de $2.000 en los cines, con una asistencia de alrededor de 2.500 personas en todo el mundo. Esto la ubica en la posición número 8,948 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en la posición número 1,015 entre las películas de documental que más dinero han recaudado. Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio total fue de aproximadamente $1.000.
Descripción
La película Cantadoras. Memorias de vida y muerte en Colombia fue todo un éxito cuando se estrenó.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2017.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de María Fernanda Carrillo Sánchez se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 70 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Colombia.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Cantadoras. Memorias de vida y muerte en Colombia
Comentario Positivo: Esta película es una mirada impresionante al duro impacto que la violencia de género tiene en la vida de las mujeres colombianas. El testimonio de las tres mujeres es conmovedor y su historia de supervivencia es inspiradora.
Comentario Negativo: Aunque la película es una importante contribución al debate sobre la violencia de género en Colombia, algunas partes de la película se sienten desequilibradas y carecen de profundidad en la explicación de los problemas.