Camino hacia el Sur

WesternMusical

Camino hacia el Sur
Camino hacia el Sur
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Camino hacia el Sur no te dejará indiferente.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1939 y lo consiguió.
Edwin Maxwell, Charles Middleton, Bobby Breen, Steffi Duna, Clarence Muse son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Bernard Vorhaus, Leslie Goodwins.
El total de tiempo que ocupa la película es de 61 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Langston Hughes, Clarence Muse.
Esta película pertenece a la productora RKO Radio Pictures, Sol Lesser Productions.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Victor Young.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Charles Edgar Schoenbaum.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Western, Musical, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado