Sinopsis
Call Me Troy es una película biográfica que narra la vida de un líder religioso norteamericano que luchó por los derechos de la población LGBTQ en su comunidad. La trama se enfoca en su creciente admisión a los valores progresistas, que lo llevaron a enfrentar intensas batallas legales en su congregación religiosa para permitir la inclusión de todas las personas, sin importar su orientación sexual. La producción brinda una visión interesante e inspiradora del compromiso en la lucha por la tolerancia y la dignidad de nuestro prójimo.
En cuanto a lo positivo, la película destaca por su guión y actuaciones, que resultan convincentes y emotivas. El enfoque en la historia real de su protagonista, la valiente defensa que este hizo de sus creencias, y las adversidades que tuvo que enfrentar para lograr sus objetivos hacen de Call Me Troy una película significativa e importante.
Sin embargo, en cuanto a lo negativo, la producción sufre de cierta falta de ritmo, con algunas partes en que el guión se extiende demasiado, lo que impide un flujo más natural de la trama. Además, algunas escenas carecen de la emoción que la película necesitaba, y que posiblemente habría explorado más a fondo los temas LGBT en la comunidad religiosa.
En general, Call Me Troy es una película que se sostiene sobre su valiente y relevante mensaje, actuaciones excelentes y una buena construcción del personaje. Aunque podría mejorar en los aspectos mencionados, sigue siendo una muestra poderosa de la importancia de defender lo que se cree en, sin importar la adversidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Call Me Troy
La película Call Me Troy del año 2007 generó $1.7 millones en los cines, y se estima que cerca de 140.000 personas en todo el mundo acudieron a verla. Actualmente se encuentra en el puesto 878 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, se trata de una comedia romántica y, de acuerdo con esto, se encuentra en el puesto 585 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. El beneficio que obtuvo la película fue de $1.7 millones, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, que fue de $7 millones.
Descripción
El film Call Me Troy es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Scott Bloom.
La duración de la película es de 100 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Scott Bloom es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Zallin, James Zdroik.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Clay Westervelt.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.