Sinopsis
Calino veut être cow-boy de 1911 es una comedia francesa de principios del siglo XX. La trama gira en torno a Calino, un joven esforzado que sueña con convertirse en un vaquero, sin embargo, su familia no le deja. Él debe encontrar la manera de llegar a su sueño.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Calino veut être cow-boy
La película Calino veut être cow-boy del año 1911 generó un total de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 8.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se posiciona en el puesto número 5.418 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si incluimos el género de la película, Calino veut être cow-boy del año 1911 se posiciona en el puesto número 2.845 entre las películas de comedia que más han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total para los productores sería de $3.2 millones.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Calino veut être cow-boy, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1911 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Clément Mégé, Joë Hamman, Ernest Bourbon, Édouard Grisollet, Berthe Dagmar.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jean Durand.
El film se extiende durante 6 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Western, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Calino veut être cow-boy
Positivo: Esta divertida comedia ofrece una forma única de ver el drama familiar y cómo los sueños pueden lograrse con perseverancia y esfuerzo. Los personajes están bien construidos y la fotografía es agradable para la época.
Negativo: Aunque el argumento es interesante, el desarrollo de la trama es algo lento. Algunos de los diálogos se sienten forzados y hay algunas partes que se sienten un poco anticuadas.