Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta

DramaThriller

Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta
Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2016.
El reparto de esta película (Gregory Cohen, Luis Dubó, Shenda Román, Catalina Saavedra) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Francisca Alegria tener más experiencia en el sector.
Disfrutarás de 19 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Chile.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Francisca Alegria es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Productora Forastero, Holy New York Productions, Jirafa.
La banda sonora y la música del film han sido creados por José Ignacio Badía Berner.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Matías Illanes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado