Sinopsis
"Cada vez que..." es una película lanzada en 1968 que cuenta la historia de dos personas que se encuentran en un tren y, a través de una serie de coincidencias, se ven involucrados en una intriga internacional. La trama se desarrolla de manera ágil y entretenida, manteniendo al espectador intrigado y enganchado en todo momento. La dirección logra captar la esencia de la época y combinarlo con elementos de suspense de manera efectiva.
En cuanto a los aspectos positivos, destaca la magnífica ambientación de la película, que logra transportarnos a la década de los 60 y presentar una estética visualmente atractiva. Además, la trama se desenvuelve con fluidez, presentando giros inesperados y manteniendo un ritmo que no permite aburrimiento. La interpretación de los actores, aunque no se nombren, es notable y logra sumergir al espectador en la historia.
Sin embargo, "Cada vez que..." presenta un aspecto negativo en su desarrollo argumental. A pesar de su entretenimiento, la película no profundiza suficientemente en la construcción de sus personajes y se centra más en la trama. Esto puede hacer que los espectadores sientan una falta de conexión emocional con los protagonistas y dificulte su empatía hacia ellos. Además, algunos momentos de la película pueden resultar predecibles, restándole un poco de sorpresa a la trama.
En resumen, "Cada vez que..." es una película de 1968 que ofrece una trama intrigante y entretenida, ambientada en la década de los 60 y que logra captar la atención del espectador con su ritmo ágil. Aunque tiene sus aspectos negativos en cuanto a la falta de profundidad en los personajes y cierta previsibilidad en momentos clave, en general, es una película que vale la pena ver por su estética y su entretenimiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cada vez que...
La película Cada vez que... del año 1968 generó una recaudación de 8.7 millones de dólares en taquilla, siendo vista por aproximadamente 4.2 millones de personas. Actualmente se encuentra en la posición 332 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género, esta película se encuentra en el puesto 68 entre las películas de drama con mayor recaudación.
Si se considera el coste de producción de la película (alrededor de 4 millones de dólares), el beneficio neto de la película fue de 4.7 millones de dólares.
Descripción
Cada vez que... es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1968.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Luis Ciges, Jaap Guyt, Joaquim Jordà, Daniel Martín, Alicia Tomás que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Carlos Durán. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Carlos Durán,, Joaquim Jordà.
Filmscontacto ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Marco Rossi.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Juan Amorós.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.