C. Tangana, Toquinho: Comerte entera

Musical

C. Tangana, Toquinho: Comerte entera
C. Tangana, Toquinho: Comerte entera
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que C. Tangana, Toquinho: Comerte entera dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Bárbara Lennie, C. Tangana.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Santos Bacana. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Santos Bacana.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Little Spain, Sony Music España.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por C. Tangana, Toquinho.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Pepe Gay.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado