Películas de C. Tangana

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con C. Tangana (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de C. Tangana

C. Tangana, nacido como Antonio Guerrero, es un artista de hip-hop español de ascenso rápido cuyo éxito se ha ganado el apoyo de la crítica y los fanáticos. Nacido en Madrid, C. Tangana comenzó su carrera musical a temprana edad, comenzando a escribir letras y grabar música en su habitación a los 14 años.

Durante sus primeros años, C. Tangana grabó música con artistas locales y lanzó su primer mixtape, "Vida de Estudiante", en 2008. Estas primeras grabaciones le valieron el reconocimiento de la escena hip-hop de Madrid y le permitieron llegar a una audiencia más amplia.

C. Tangana pasó gran parte de su adolescencia en los escenarios de Madrid, colaborando con artistas como Cookin' Soul y creando contenido para la radio y la televisión. Su popularidad se disparó en 2011 con el lanzamiento de su álbum "Más de Lo Que Esperaba", que alcanzó el puesto número uno en los charts españoles.

Esta popularidad le permitió a C. Tangana expandir su alcance y comenzar a trabajar con artistas de todo el mundo, incluyendo a Snoop Dogg, Nelly Furtado y Prince Royce. Estos proyectos le permitieron alcanzar una audiencia más amplia y aumentar su fama y su base de fanáticos.

Con el tiempo, C. Tangana se convirtió en una figura reconocida en la industria musical española. Su éxito en la industria musical le permitió expandirse a otros ámbitos, como la actuación. En 2017, apareció en la serie de televisión española "Aída" y, en 2018, protagonizó la película española "Habana", que fue un éxito en taquilla.

Desde entonces, C. Tangana ha seguido trabajando en la actuación y la música. El año pasado lanzó su tercer álbum, "Avida Dollars", que se convirtió en un éxito y le valió el reconocimiento de la crítica. Esto demuestra que C. Tangana es uno de los artistas más influyentes de España, y su éxito sigue en aumento.

Filmografía de C. Tangana

C. Tangana es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Santos Bacana.

Un actor como C. Tangana se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Peliculas donde ha actuado C. Tangana