¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Buenos Aires Rock es una película argentina dirigida en 1983. La trama gira en torno a la historia de un grupo de jóvenes que buscan vivir una vida llena de aventuras y libertad, a través de la música rock. Los protagonistas luchan contra la injusticia, el aburrimiento y el conformismo de la sociedad a la que pertenecen.

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Buenos Aires Rock tiene el entretenimiento que necesitas.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1983 tras su estreno en cines.
León Gieco, Ricardo Iorio, Alejandro Lerner, Litto Nebbia, David Lebón son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Héctor Olivera, Carlos Orgambide, Renata Schussheim. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
90 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Héctor Olivera, Daniel Ripoll.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Aries Cinematográfica Argentina entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Víctor Hugo Caula tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Buenos Aires Rock

Comentario positivo: Buenos Aires Rock es una película emocionante y relevante. Traza un retrato honesto de la juventud argentina a finales de los años 80. Está llena de momentos de esperanza y libertad, que inspiran a los espectadores a vivir la vida al máximo.

Comentario negativo: Buenos Aires Rock es una película con una trama algo previsible, que no ofrece mucha profundidad. Los personajes son planos y la mayoría de los diálogos son bastante típicos de la época.

Tráiler

Criticas Buenos Aires Rock

Un Woodstock argentino
Contenido relacionado