Yo soy así, Tita de Buenos Aires

Drama

Yo soy así, Tita de Buenos Aires
Yo soy así, Tita de Buenos Aires
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Yo soy así, Tita de Buenos Aires es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La película llegó a los cines en el año 2017 con un gran éxito.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico Di Santo.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Teresa Constantini.
111 min. es el tiempo que dura la película.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Teresa Constantini es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre Buenos Aires Producciones S.A en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Osvaldo Montes y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Hugo Colace.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado