Sinopsis
Britney vs. Spears es un documental de 2021 que explora la rivalidad entre Britney Spears y Justin Timberlake. El documental sigue una narrativa cronológica desde el inicio de su relación hasta el presente. A lo largo de la película, el documental presenta entrevistas con amigos cercanos, familiares y expertos en el tema.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Britney vs. Spears
La película Britney vs. Spears del año 2021 recaudó $25.6 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 3.7 millones de personas, ubicándose en el puesto 74 en la lista de películas con mayor recaudación. En cuanto al género, se trata de una comedia musical. El beneficio que generó esta película fue de $7.6 millones, teniendo en cuenta que el coste de producción fue de $18 millones.
Descripción
El largometraje Britney vs. Spears es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Britney Spears, Erin Lee Carr, Jamie Spears, Jenny Eliscu, Lynne Spears.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Erin Lee Carr.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
La película es de Estados Unidos.
Story Syndicate, Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Britney vs. Spears
Comentario positivo: Britney vs. Spears es un documental provocador que ofrece una mirada íntima a la relación entre dos de los artistas más reconocidos de la historia. El documental es un retrato fascinante que explora la vida de dos artistas a través de la lente de sus familiares y amigos más cercanos.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una interesante perspectiva, el tratamiento de la historia es inconsistente. Algunas de las entrevistas profundizan en el tema, mientras que otras parecen superficiales.