Sinopsis
Britney Spears Live from Las Vegas es una película de 2001 que captura el espectáculo musical de la cantante en el MGM Grand Garden Arena. La película muestra los mejores momentos de la actuación de Spears, con canciones clásicas como "Oops!... I Did It Again", "Lucky" y "Stronger". La película también cuenta con una actuación de invitado de Aerosmith.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Britney Spears Live from Las Vegas
La película Britney Spears Live from Las Vegas del año 2001 generó un total de 5.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de 1.4 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 2,742 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 2,739 entre las películas de concierto que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándose en el coste de creación fue de 4.1 millones de dólares.
Descripción
Britney Spears Live from Las Vegas es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
Britney Spears, Skip Dorsey, Jon Voight, Slam Hammett, Freddy Molling son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Marty Callner se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Esta película pertenece a la productora HBO, Cream Cheese Films.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Britney Spears Live from Las Vegas
Comentario positivo: La película de Spears es una experiencia de entretenimiento maravillosa. Las actuaciones de la cantante están llenas de energía y entusiasmo, y los espectadores reciben una gran cantidad de actuaciones en vivo.
Comentario negativo: La calidad de la imagen y el sonido de la película dejan mucho que desear. Dado que la película fue filmada en vivo, muchos momentos interesantes se pierden debido a la falta de nitidez y calidad.