Sinopsis
Britney Spears: I Wanna Go de 2011 es un documental que presenta una mirada íntima a la vida de la cantante pop. La película se centra en la etapa posterior al periodo de crisis en la vida de Britney Spears, cuando se embarca en su gira mundial 'Femme Fatale'. Seguimos a Britney a través de los ensayos, el backstage y los ensayos de los espectáculos, así como en sus momentos más íntimos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Britney Spears: I Wanna Go
La película Britney Spears: I Wanna Go, estrenada en el año 2011, generó una recaudación de 1.8 millones de dólares en los cines de todo el mundo, contando con una audiencia de 1.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 175 entre las películas que más dinero han recaudado en los cines. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia musical, la cual se encuentra en la posición 146 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta el coste que tuvo producir la película, se estima que el beneficio de ésta fue de al menos 1.1 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Britney Spears: I Wanna Go es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Guillermo Díaz, Britney Spears, Marcus T. Thomas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Chris Marrs Piliero.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora YouTube.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Britney Spears.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Britney Spears: I Wanna Go
Comentario positivo: Britney Spears: I Wanna Go es una mirada íntima a la vida de la estrella del pop, que permite a los espectadores conocer más acerca de su vida y carrera. La película ofrece muchos momentos divertidos y conmovedores, y es una excelente celebración de la vida y la música de Britney Spears.
Comentario negativo: A veces el documental puede parecer un poco monótono, y hay algunos momentos en los que no hay suficiente información para entender completamente la situación de la cantante. La película también se desvía un poco de la narrativa central al incluir segmentos de entrevistas con los fans de Spears.