Sinopsis
Boy Who Caught a Crook es una película estadounidense de 1961 que gira en torno a un joven que descubre a un ladrón que roba en la casa de sus vecinos. El joven entonces intenta detener al criminal con la ayuda de sus amigos. La película muestra la determinación y el coraje del joven protagonista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Boy Who Caught a Crook
La película Boy Who Caught a Crook del año 1961 ha generado una recaudación de $7.8 millones en los cines, con 1.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.254 de las más taquilleras de la historia. Si nos fijamos en el género de la película, Boy Who Caught a Crook se encuentra en el puesto 730 de las películas de comedia más vistas. El beneficio total de la película fue de $3.8 millones, ya que el coste para crearla fue de $4 millones.
Descripción
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Boy Who Caught a Crook es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1961.
Wanda Hendrix, Don Beddoe, Roger Mobley, Richard Crane, Johnny Seven son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Edward L. Cahn.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 72 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nathan Juran.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Robert Kent que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Richard LaSalle.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gilbert Warrenton.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Boy Who Caught a Crook
Comentario positivo: Esta película ofrece una entretenida visión de la infancia con una trama interesante e ingeniosa. El joven protagonista es un ejemplo de audacia y determinación que inspira al espectador.
Comentario negativo: La película carece de profundidad en la narrativa y se centra principalmente en la acción. Además, los diálogos son a veces forzados y predecibles.