Sinopsis
Bottoms Up es una película cómica que gira en torno a la creación de una bebida llamada "The Carlotta" que supuestamente es afrodisíaca. Un joven inventor atrae la atención de una heredera en busca de nuevas emociones y un empresario dispuesto a hacer negocios con la bebida. La trama se desarrolla enredando los intereses de estos personajes y provocando situaciones hilarantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bottoms Up
La película Bottoms Up del año 1960 generó alrededor de 5,8 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 1,5 millones de personas fueron a verla. Esta no se encuentra entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Bottoms Up es una comedia romántica. Esta fue la tercera película más taquillera en su género en el año 1960.
El beneficio neto de la película Bottoms Up fue de aproximadamente 3,5 millones de dólares, después de descontar el costo de producción de 2,3 millones de dólares.
Descripción
Bottoms Up es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1960 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jimmy Edwards, Arthur Howard, Martita Hunt, Sydney Tafler, Raymond Huntley.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mario Zampi quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Michael Pertwee, Frank Muir, Denis Norden y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stanley Black que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gilbert Taylor.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Bottoms Up
Por un lado, la película cuenta con diálogos ingeniosos y escenas muy divertidas, que mantienen al espectador riendo de principio a fin. Además, la trama está muy bien estructurada y hace que el espectador se involucre en las situaciones y en los personajes. Sin embargo, la película también presenta algunos clichés y estereotipos de género bastante evidentes, que resultan cansinos y poco originales. Además, es posible que algunos espectadores sientan que la película se alarga demasiado en su parte final.
En conclusión, Bottoms Up es una película muy entretenida y divertida, que logra arrancar más de una carcajada gracias a sus diálogos ingeniosos y sus situaciones hilarantes. Sin embargo, también presenta algunos clichés y estereotipos que pueden resultar negativos para algunos espectadores. A pesar de ello, es recomendable para aquellos que buscan una comedia ligera para pasar un buen rato.