¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bonanza: cerco mortal de 1995 es una película de acción ambientada en el Lejano Oeste. Está protagonizada por una banda de forajidos que debe luchar para salvar su rancho de los planes de una familia rica para expandir su imperio. La película cuenta con numerosas escenas de lucha, persecuciones y tiroteos, además de una trama emocionalmente conmovedora.

Descripción

TV
Podríamos decir que Bonanza: cerco mortal dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ben Johnson, Michael Landon Jr., Emily Warfield, Brian Leckner, Jeff Philips.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mark Tinker.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Denne Bart Petitclerc, David Dortort es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Legend Entertainment, NBC Productions.
Bruce Miller y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael Meinardus.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Bonanza: cerco mortal

Comentario positivo: Esta película de aventuras ofrece una mezcla única de acción emocionante y trama emocionalmente conmovedora. Los espectadores disfrutarán de una experiencia de entretenimiento de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Comentario negativo: Los diálogos tienen algunos momentos forzados que pueden resultar un poco artificiales e incluso poco creíbles en algunos casos.

Tráiler

Contenido relacionado