Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues

Musical

Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues
Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues de 1967 es una comedia musical con una duración de sólo 15 minutos. Está ambientada en un callejón de Londres, donde Bob Dylan interpreta varias de sus canciones mientras que una serie de carteles de palabras son colocados por él o por sus amigos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues

La película Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues del año 1967 no generó dinero en los cines, ya que fue un documental de corta duración y no se exhibió de forma comercial. Sin embargo, se estima que fue vista por alrededor de 100.000 personas en todo el mundo. Debido a que no se exhibió comercialmente, la película no se encuentra entre las más taquilleras.

Si nos centramos en el género de la película, Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues fue un documental musical con una duración de 24 minutos. No se exhibió comercialmente en los cines, por lo que no generó ningún ingreso. Aunque se estima que fue vista por alrededor de 100.000 personas en todo el mundo, no se encuentra entre las más taquilleras.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto sería cero. La película fue financiada por una subvención del gobierno sueco, por lo que no generó ningún ingreso para el equipo de producción.

Descripción

Vídeo musical
La película Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1967.
El reparto de esta película (Bob Dylan, Allen Ginsberg, Bob Neuwirth, Tom Wilson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de D.A. Pennebaker se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Ashes & Sand, Pennebaker Hegedus Films, YouTube ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bob Dylan, Bob Dylan.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Howard Alk, D.A. Pennebaker.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.

Crítica de Cine de Bob Dylan: Subterranean Homesick Blues

Comentario positivo: Subterranean Homesick Blues es una divertida producción musical con una duración corta que presenta algunos de los éxitos más memorables de Bob Dylan. El uso de carteles de palabras para reforzar la narrativa es una bonita adición a la película.

Comentario negativo: Aunque la duración de la película es relativamente corta, se requiere un conocimiento previo de Bob Dylan y de sus canciones para poder disfrutar de la misma.

Tráiler

Contenido relacionado