Bob Dylan: Series of Dreams

Musical

Bob Dylan: Series of Dreams
Bob Dylan: Series of Dreams
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bob Dylan: Series of Dreams es un documental de 1991 que explora la vida del artista Bob Dylan. El documental explora la influencia de Dylan en la cultura, sus raíces, la música, la vida y los sueños. Está hecho con entrevistas y actuaciones en directo, y se centra en su vida y su trabajo. El positivo: Bob Dylan: Series of Dreams es un documental fascinante que captura la influencia de Dylan en la cultura de una manera única e interesante. La narración y las actuaciones en directo ayudan a contar la historia de una manera que realmente da vida a Dylan. El negativo: Bob Dylan: Series of Dreams carece de una estructura clara y de una narrativa lógica. Muchas de las entrevistas y actuaciones en directo no están conectadas entre sí, lo que puede ser confuso para algunos espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bob Dylan: Series of Dreams

La película Bob Dylan: Series of Dreams del año 1991 generó 7.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 700 mil personas. Esta película se encuentra en el puesto nº 6.984 entre las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género, Bob Dylan: Series of Dreams es un documental musical y se encuentra en el puesto número 1.329 entre las películas de este género que han recaudado más dinero. Según las estimaciones, el beneficio de la película fue de 5.9 millones de dólares. Esto se debe a que se estima que el costo para producirla fue de 1.9 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
La película Bob Dylan: Series of Dreams fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1991.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bob Dylan) realizan un trabajo excelente.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Meiert Avis.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Windmill Lane Productions, MTV que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bob Dylan.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Daniel Pearl.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Tráiler

Contenido relacionado