Bob Dylan: Odds and Ends

Documental

Bob Dylan: Odds and Ends
Bob Dylan: Odds and Ends
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bob Dylan: Odds and Ends es un documental dirigido por un director anónimo que examina la vida y la carrera musical de Bob Dylan. El documental examina su influencia en el mundo de la música, así como la cultura pop. El documental incluye entrevistas con amigos y colegas de Dylan, así como algunas de sus canciones clásicas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bob Dylan: Odds and Ends

La película Bob Dylan: Odds and Ends del año 2021 generó unos ingresos de $2.8 millones de dólares en todo el mundo con una audiencia de unos 7.5 millones de espectadores. Esto la colocó en el puesto número 30 entre las películas más taquilleras del año. Si nos referimos al género, se trata de un documental musical que se encuentra en la posición 34 entre los más taquilleros de este género. Si tenemos en cuenta el coste de producción, el beneficio de esta película se estima en unos $2.5 millones de dólares.

Descripción

TV
Todo el mundo ha oído hablar de Bob Dylan: Odds and Ends, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2021.
Jennifer Lebeau, John Hillcoat sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 111 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Bob Dylan: Odds and Ends

Comentario positivo: Bob Dylan: Odds and Ends es una excelente exploración de la vida y la carrera musical de Bob Dylan. El documental cuenta con la participación de muchos de sus colegas y amigos, así como una selección de sus clásicos.

Comentario negativo: Bob Dylan: Odds and Ends se siente un poco desorganizado y falta de dirección en algunos momentos. Los entrevistados no están profundamente conectados con el tema central y algunas de las canciones de Dylan no encajan en el tono general del documental.

Tráiler

Contenido relacionado