¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Blumhouse. Jóvenes y brujas es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2020.
Cailee Spaeny, Michelle Monaghan, David Duchovny, Gideon Adlon, Nicholas Galitzine son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Zoe Lister Jones sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 97 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Zoe Lister Jones y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Blumhouse Productions, Columbia Pictures, Red Wagon Productions, Sony Pictures Entertainment (SPE).
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Heather Christian.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Hillary Spera.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Blumhouse. Jóvenes y brujas

¡Ríndete a la vergüenza !. Esta dama hizo su trabajo. ¡Vale la pena verlo!
La película fue genial, es solo que los fanáticos no lo son. ¡Bellamente hecho !. No es una mala secuela
Aquí hay una verdadera revisión honesta sin sesgos en absoluto. Todos los tipos de mediados de los 40 aquí necesitan crecer. Totalmente agradable
No es tan malo como la gente piensa o dice. ¡¡Gran secuela !!. ¡Tan bueno! Absolutamente me encantó
Opinión personal. Esta película es horrible y me encanta. ¡Gran extensión del original!
Gran pelicula. La revisión del legado de Craft. Buena película
Mire esta película, solo si tiene una mente detallada. Me encanta. Los que odian van a odiar, pero una maravillosa actualización feminista
increíble. El Craft está de vuelta y sigue trabajando con su magia. Mira todos esos gallos
Fácil y agradable de ver
Contenido relacionado