Filmografía de Lovie Simone
Lovie Simone es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Anthony Mandler.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Lovie Simone que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Lovie Simone
Lovie Simone nació el 9 de febrero de 1998 en Nueva York. Creció en un ambiente de música y arte con padres artistas que la alentaron a seguir su pasión. Desde una edad temprana, Simone estaba interesada en el teatro musical y fue miembro activo de la Escuela de Arte de Nueva York. Allí aprendió sobre la actuación, el canto y la danza.
Simone comenzó su carrera como actor a la edad de 13 años cuando fue aceptada para actuar en una producción de Broadway de "The Color Purple". Después de esto, tuvo varios papeles en televisión y en películas. Su primer papel importante fue en la película de 2013 "Fruitvale Station", donde interpretó a una joven que era víctima de un asesinato policial. Esto la llevó a un papel aún más importante en la película de 2016 "Moonlight", donde interpretó a una adolescente que estaba luchando por encontrar su identidad.
Durante sus años de crecimiento como actor, Simone trabajó incansablemente para perfeccionar sus habilidades. Esto incluía tomar clases de actuación, asistir a talleres, leer muchas obras de teatro y ver numerosas películas y programas de televisión. A medida que Simone seguía desarrollando sus habilidades, también comenzó a estudiar la verdadera naturaleza de la actuación. Estudió las técnicas de actuación de los más grandes actores de la pantalla para poder aplicarlas a sus propias actuaciones.
Simone también desarrolló una gran pasión por la música. Comenzó a tocar el piano a los ocho años de edad y a los dieciséis estaba cantando en clubes de jazz locales. Esto llevó a la grabación de su álbum debut en 2017 titulado "Lovie's Place". El álbum está compuesto por once canciones de jazz y R&B y fue bien recibido por la crítica.
Después de esto, Simone tuvo un papel en la exitosa serie de Netflix "Dear White People". Esto le dio a Simone la oportunidad de interpretar a una adolescente que estaba tratando de encontrar su lugar en el mundo. Esto la llevó a una nominación a los premios Emmy en 2018. Desde entonces, Simone ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluida la película de 2018 "The Hate U Give", donde interpretó a una adolescente que estaba luchando por hacerse oír en una sociedad opresiva.